lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuestionario Base Personal




1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Además de estudiar en la universidad Lima tengo un grupo de Rock y estos momentos nos encontramos grabando nuestro primer disco promocional EP; por otro lado, salgo con mi enamorada con la cual vengo saliendo más de dos años, salgo con mis patas cada vez que puedo y de vez en cuando practico Jiu jitsu, que es un deporte de contacto en base a llaves.
2. ¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
Aprendí un poco de teoría muy interesante sobre los cambios comunicacionales de los últimos tiempos relacionados a la globalización, he aprendido a usar blogger y a postear en mi blog en base a técnicas que antes desconocía muy útiles a la hora de redactar. Las clases son muy divertidas y me he sentido muy a gusto.
3. ¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Dedo medio y el comercio
4. ¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Ahora último veo poca televisión  porque ya no tengo tv en mi cuarto pero cuando lo hago, de vez en cuando, veo noticias nacionales, algunas series americanas en Warner channel y aunque para algunos resulte aburrido me encantan los documentales que hace Discovery Channel y otros canales de ese tipo.
5. ¿Que emisora de radio escucha?
Doble nueve (99.1) Radio Oasis (100.1) Oxígeno (102.1) y Estudio 92 (92.5)
6. ¿Cuál es la última película que vio?
Machete de Robert Rodríguez
7. ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
La tía Julia y el escribidor de Mario Vargas Llosa, El túnel de Ernesto Sabato y El Miedo Escénico Y Otras Hierbas de Jorge Valdano.
8. ¿Qué spot publicitario peruano lo impactó este año?
El de las páginas amarillas, la canción se me pego demasiado por mucho tiempo.
9. ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Inicialmente en Magdalena, he vivido ahí prácticamente toda mi vida, pero me he mudado recientemente a San Borja durante dos años y no odio vivir ahí pero prefiero, por lejos, vivir en Magdalena. Reitero, me encanta magdalena y no me mudaría.
10. ¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Porque es la carrera del futuro, porque todo el mundo vive de la comunicación día a día y precisamente porque  las comunicaciones del mundo entero están tomando un rumbo único en la historia. Hay miles de razones por las que decidí estudiar Comunicaciones pero me quedaré en las ya dichas.
11. ¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
La verdad es que no estoy muy seguro pero debido a la decisión de especializarme en Publicidad, me gustaría llegar a ser jefe en dirección de arte de alguna agencia de publicidad o de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario